Publicado: 2018-01-01

Aproximación a la niñez indígena de Colombia- Saberes y prácticas en salud

Emilia María Ochoa Acosta, Marieta Quintero-Mejía (##default.groups.name.author##)

43-53

Las experiencias del padre en las Ucin: una revisión desde la perspectiva de género

Laura Izquierdo-Sánchez, Maria Ferrer-Ribot (##default.groups.name.author##)

55-69

Participación infantil como aproximación a la democracia: desafíos de la experiencia chilena

Daniela Díaz-Bórquez, Nicolás Contreras-Shats, Natalia Scarlette Bozo-Carrillo (##default.groups.name.author##)

101-113

Tres rupturas decoloniales para repensar la formación profesional en Pedagogía Infantil

Fernando Andrade-Sánchez, Lina María Lemus-Manrique, Deisy Carolina Lizarazo-Mosquera, Elba Janneth Merlano-Galvis (##default.groups.name.author##)

115-127

La fotografía como medio narrativo para la co-construcción de identidades alternativas en contexto de abuso de drogas

Alejandro Antonio Cifuentes-Muñoz, Claudio Andrés Rojas-Jara (##default.groups.name.author##)

89-100

Pisotón: um programa de desenvolvimento psicoafectivo como ferramenta para construir a paz

Kissy Paola Manrique-Palacio, Luise Zinke, Ana Rita Russo (##default.groups.name.author##)

131-148

Niñez y crianza en una zona rural tseltal en Altos de Chiapas

Martha Olivia Peña-Ramos, José Ángel Vera-Noriega, Jesús Edén Santiz-López (##default.groups.name.author##)

149 - 162

Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares

Francisca Bernal-Ruiz, Montserrat Rodríguez-Vera, José González-Campos, Alexis Torres-Álvarez (##default.groups.name.author##)

163-176

Influencia del nacimiento pretérmino en procesos conductuales y emocionales de niños en etapa escolar primaria

Jorge Alexander Ríos-Flórez, Luisa María Álvarez-Londoño, Diana Estefanía David-Sierra, Adriana Cecilia Zuleta-Muñoz (##default.groups.name.author##)

177-197

Voces a escuchar en el cuidado: ¿qué dicen los niños y las niñas?

Margarita Rosa Moreno-Roldán, María Eugenia Agudelo-Bedoya, Valentina Alzate-Pulgarín (##default.groups.name.author##)

227-237

Efectos del Maltrato en la Neurocognición. Un Estudio en Niños Maltratados Institucionalizados y no Institucionalizados

Marisa Deambrosio, Marisel Gutiérrez de Vázquez, Vanessa Arán-Filippetti (##default.groups.name.author##); Fabián Román

239-253

Trayectorias de militancia y procesos de socialización política de estudiantes universitarios/as de Córdoba (Argentina)

Alejandro Bazán, Joaquín De la Vega, Matías Dreizik, Débora Imhoff (##default.groups.name.author##)

297-313

Niveles de literacidad en jóvenes universitarios: entrevistas cualitativas y análisis sociolingüístico

David Alberto Londoño-Vásquez, Héctor L. Bermudez (##default.groups.name.author##)

315-330

Victimización, resiliencia y salud mental de estudiantes de universidad en Tamaulipas, México

Ariagor Manuel Almanza-Avendaño, Anel Hortensia Gómez-San Luis, Gloria Margarita Gurrola-Peña (##default.groups.name.author##)

345-360

Hacia un entendimiento del aprendizaje en entornos digitales-Implicaciones para la educación

Magda Concepción Morales-Barrera (##default.groups.name.author##)

375- 387

Construcción y análisis de un índice de vulnerabilidad social en la población joven

Jonathan Hernández, Doris Cardona-Arango, Angela M. Segura-Cardona (##default.groups.name.author##)

403-412

Gestión de las sexualidades en los sistemas penales: las adolescentes mujeres

Laura López-Gallego, Raquel Galeotti-Galmés, Cecilia Montes-Maldonado (##default.groups.name.author##)

413-426

Quando o aprender na escola é (im) possibilidade

Juliana dos Santos Rocha, Marlene Rozek (##default.groups.name.author##)

361-373