Publicado: 2018-01-01

Pisotón: un programa de desarrollo psicoafectivo, como alternativa para construir la paz

Kissy Paola Manrique-Palacio, Luise Zinke, Ana Rita Russo

131-148

Niñez y crianza en una zona rural tseltal en Altos de Chiapas

Martha Olivia Peña-Ramos, José Ángel Vera-Noriega, Jesús Edén Santiz-López

149 - 162

Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares

Francisca Bernal-Ruiz, Montserrat Rodríguez-Vera, José González-Campos, Alexis Torres-Álvarez

163-176

Influencia del nacimiento pretérmino en procesos conductuales y emocionales de niños en etapa escolar primaria

Jorge Alexander Ríos-Flórez, Luisa María Álvarez-Londoño, Diana Estefanía David-Sierra, Adriana Cecilia Zuleta-Muñoz

177-197

Voces a escuchar en el cuidado: ¿qué dicen los niños y las niñas?

Margarita Rosa Moreno-Roldán, María Eugenia Agudelo-Bedoya, Valentina Alzate-Pulgarín

227-237

Efectos del Maltrato en la Neurocognición. Un Estudio en Niños Maltratados Institucionalizados y no Institucionalizados

Marisa Deambrosio, Marisel Gutiérrez de Vázquez, Vanessa Arán-Filippetti; Fabián Román

239-253

Victimización, resiliencia y salud mental de estudiantes de universidad en Tamaulipas, México

Ariagor Manuel Almanza-Avendaño, Anel Hortensia Gómez-San Luis, Gloria Margarita Gurrola-Peña

345-360

Construcción y análisis de un índice de vulnerabilidad social en la población joven

Jonathan Hernández, Doris Cardona-Arango, Angela M. Segura-Cardona

403-412

Gestión de las sexualidades en los sistemas penales: las adolescentes mujeres

Laura López-Gallego, Raquel Galeotti-Galmés, Cecilia Montes-Maldonado

413-426

Quando o aprender na escola é (im) possibilidade

Juliana dos Santos Rocha, Marlene Rozek

361-373