Publicado: 2024-11-05

Perfil emprendedor en estudiantes de educación superior chilenos

Felipe Quintano-Méndez, Mg., Leonor Riquelme-Segura, Ph. D., Jorge Morales-Pizarro, Ing., Ingrid Balmaceda-Gallardo, Mg., Gerald Manríquez-Bravo, Mg. (Autor)

1-24

Evaluación y asertividad: cohesión de grupo entre estudiantes con discapacidad intelectual

Andrea Bernal, Mg., María Luisa Belmonte, Ph. D., Abraham Bernárdez-Gómez, Ph. D. (Autor)

1-22

Políticas públicas para la primera infancia en los países latinoamericanos

Patricia Carla de Souza Della Barba, Ph. D., Margarita Cañadas-Pérez, Ph. D., María Teresa Suárez-Lozano, Lic., Tatiana Ivonne Chiappero, Mg. (Autor)

1-27

Análisis de candidaturas juveniles subnacionales: evidencias desde Ecuador

César Ulloa-Tapia, Ph. D., Alejandro Molina-Mendoza, Mg., Horacio Palomeque-Rodríguez, Mg. (Autor)

1-25

Efectividad de una intervención escolar parala prevención del abuso sexual infantil

Edgar Guillermo Pulido-Guerrero, Mg., Laura Marcela Jiménez-Ariza, Jorge Iván Ramírez-Durán (Autor)

1-21

Significados de educación científica desde la experiencia de adolescentes escolarizados en el departamento de Córdoba, Colombia

Nydia Nina Valencia-Jiménez, Mg., Jorge Eliecer Ortega-Montes, Mg., Israel de Jesús Hernández-Álvarez (Autor)

1-20

Paradoja de inclusión digital: uso del celular y tecnodependencia en estudiantes universitarios. Estudio de caso

Diego Samir Melo-Solarte, Ph. D., William Narváez-Solarte, Ph. D., Jhonathan Grisales-Giraldo (Autor)

1-21

Participación de niñas, niños y adolescentes institucionalizados: perspectivas durante la emergencia sociosanitaria

Daniela Zúñiga, Ph. D., Rodolfo Mardones, Ph. D., Marianne Wentzel, Mg., José Sanhueza (Autor)

1-21

Voces de la infancia en situaciones de calle: aportes para la formación

Claudia Patricia Lopera-Álvarez, Ph. D., Natalia Andrea Alzate-Alzate, Ph. D., David Alberto Londoño-Vásquez, Ph. D. (Autor)

Riesgos asociados al uso de las tecnologías en adolescentes: una revisión sistemática

Lucía Nadador-Moncayo, Andrés Sánchez-Suricalday, Ph. D. (Autor)

Imaginarios de ciudadanía comunitaria en infancias y juventudes de Cerro Navia, Chile

Claudia Castilla-García, Ph. D., Julián Reyes-Bahamondes, Mg., Diana Cornejo-Díaz, Mg., Catalina Valenzuela, Mg. (Autor)

1-26

Relevancia y etnomatemática en la educación de niños indígenas del Cauca, Colombia

Jose Edgar Campo-Fernández, Mg., Alexander Tovar-Aguirre, Mg. (Autor)

1-29

Descolonizando la ciencia y la tecnología: resistencias de jóvenes mayas en la universidad

Roger J. González-González, Ph. D., Edith J. Cisneros-Cohernour, Ph. D. (Autor)

1-33