Publicado: 2016-07-22

O ato infracional no discurso do Estatuto da Criança e do Adolescente brasileiros

Juliana BartiJotto, Leda Verdiani Tfouni, Fabio Scorsolini-Comin

913-924

Uso de drogas e ato infracional: Revisão integrativa de artigos brasileiros

Luciene Jimenez, Elisa Meireles Andrade, Luciane Guimarães Batistella Bianchini

Hermenéutica e Investigación Social: Narrativas generativas de paz, democracia y reconciliación

Sara Victoria Alvarado, María Camila Ospina-Alvarado, María Cristina Sánchez-León

Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile

Claudia Huaiquián-Billeke, Juan Mansilla-Sepúlveda, Viviana Lasalle-Rivas

Concepciones de infancia en una escuela con altos índices de violencia escolar de estudiantes a profesores

Claudia Lorena Carrasco-Aguilar, Tabisa Verdejo-Valenzuela, Domingo Asun-Salazar (q.e.p.d.), Juan Pablo Álvarez, Camila Bustos-Raggi, Sebastián Ortiz-Mallegas, Javiera Pavez-Mena, Demian Smith-Quezada, Nicolás Valdivia-Hennig

1145 -1159

Experiencias contradictorias y demandantes: la infancia y la adultez en la perspectiva de niños y niñas de Santiago de Chile

Ana Vergara-del Solar, Paulina Chávez–Ibarra, Mónica Peña–Ochoa, Enrique Vergara–Leyton

El papel del trabajo en la construcción del sujeto joven

Yannet Paz‒Calderón, María Herlinda Suárez‒Zozaya, Guillermo Campos‒Ríos

Estilos parentales y consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes de 8º a 10º

José Alejandro Prieto-Montoya, Lina María Cardona-Castañeda, Consuelo Vélez-Álvarez

Utilización de Internet y dependencia a teléfonos móviles en adolescentes

Julio Ruiz-Palmero, José Sánchez-Rodríguez, Juan Manuel Trujillo-Torres

Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad

Francesca Salva-Mut, Joan Nadal-Cavaller, Maria Agnès Melià-Barceló

Jóvenes universitarios y medio ambiente en Chile: Percepciones y comportamientos

Iskra Pavez-Soto, Carolina León-Valdebenito, Verónica Triadú-Figueras

Condición juvenil y drogas en universitarios: El caso de una universidad regional

Gretel Espinosa-Herrera, Juan Manuel Castellanos-Obregón, David Osorio-García

Tensões e contradições nos discursos políticos sobre o combate à homofobia no contexto da escola brasileira

Cleide Ester de Oliveira, Maria de Fatima Pereira Alberto, Nadir de Fátima Borges Bittencourt

Educación inclusiva en contextos inéditos: La implementación de la Pedagogía Hospitalaria

Ascensión Palomares-Ruiz, Belén Sánchez-Navalón, Daniel Garrote-Rojas

Reintegração familiar e múltiplos acolhimentos institucionais

Maria Aparecida Penso, Patrícia Jakeliny Ferreira de Souza Mora

Libro “Pedagogía crítica latinoamericana y género”

Héctor Fabio Ospina, Camilo Andrés Ramírez-López

Investigación-acción y educación popular. Opciones de jóvenes de Medellín para la comprensión y transformación de sus entornos barriales

Alejandra Morales-García, Catalina Tabares-Ochoa, Luis Gabriel Ángel-Gómez, Zaira Agudelo-Hincapié

Carta al editor: “Importancia de la evaluación de la simplicidad factorial: Re-análisis a Zicado, Palma y Garrido (2012)”

Jhonatan S. Navarro-Loli, César Merino-Soto, Sergio Alexis Domínguez-Lara, James S. Fleming

Formas de subjetividad política, en jóvenes activistas de movimientos identitarios sexo/genéricos, en varias ciudades de Colombia (Tesis doctoral)

Autora: Claudia María García Muñoz, Coautora: María Teresa Luna, Director de Tesis: José Darío Herrera González