Ciencia, política e infancias… Una charla con Eduardo Bustelo Graffigna

Contenido principal del artículo

Paula Helena Mateos

Resumen

(descriptivo): Se trata de una entrevista realizada a Eduardo Bustelo Graffigna (San Juan, 1945-2014), teórico y catedrático argentino, especializado en temas de infancias y políticas públicas. La entrevista es una charla libre sobre cuestiones que van desde su formación académica y aspectos teóricos específicos de la política pública, hasta su desempeño en Unicef, el proceso de construcción de la Convención Internacional de los Derechos del Niño y la ratificación de la Convención en Argentina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mateos, P. H. (2016). Ciencia, política e infancias… Una charla con Eduardo Bustelo Graffigna. Revista Latinoamericana De Ciencias Sociales, Niñez Y Juventud, 14(2). Recuperado a partir de https://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2633
Sección
Cuarta Sección: Revisiones y Recensiones
Biografía del autor/a

Paula Helena Mateos, Universidad Nacional de San Juan

Magister en Educación. Socióloga. Profesora Titular de la Universidad Nacional de San Juan. Investigadora. Directora del Programa Universitario de Estudios de Infancias y Adolescencias de la UNSJ. Extensionista. Coordinadora del Equipo de Filosofía con Niñas, Niños y Adolescentes de la UNSJ. Participante en el Grupo de Trabajo en Infancias y Juventudes (GT Inju-Clacso).