Publicado: 2024-04-16

Una Participación como potencia de subjetividad política de niñas y niños de primera infancia

Diana M. Bedoya-Ospitia, Mg., Diana Carolina Figueroa-Zamora, Mg., Lady Jazmín Liberato-Murcia, Mg., María Camila Ospina-Alvarado, Ph. D.

1-24

Managerialización en políticas de protección a infancia en Chile: perspectiva de trabajadores

Josiane Teresinha Ribeiro de Souza, Ph. D., Camila Mok-Aravena, Enrique Baleriola-Escudero, Ph. D., Karol Morales-Muñoz, Ph. D., Lorena Núñez-Parra, Ph. D., Vicente Sisto-Campos, Ph. D.

1-26

Caracterización de la literacidad en adolescentes y jóvenes privados de la libertad

Martha Cecilia Arbeláez-Gómez, Ph. D., Karen Hasleidy Machado-Mena, Mg.

1-24

Análisis cualitativo del perfil interpersonal de los centennials en Colombia y México

Eliana Samacá-Salamanca, Mg., Eva Citlali Martínez-Estrella, Mg., Ainhoa García-Rivero, Mg.

1-28

Estrés escolar y estilos parentales en adolescentes colombianos durante el covid-19

Rodrigo Rojas-Andrade, Ph. D., Felipe Agudelo-Hernández, Ph. D.

1-22

Educar en la empatía para construir una cultura de convivencia escolar

Mª Ángeles Hernández-Prados, Ph. D., José Santiago Álvarez-Muñoz, Ph. D., Resu Sánchez-Martínez, Mg.

1-23

Ciclo progresista e inclusión en la educación superior en Ecuador

René Unda-Lara, Ph. D., Daniel Llanos-Erazo, Ph. D., Joselyn Bustillos-Caranqui, Psic., Dennis Guananga, Jessica Rivadeneira-Peñafiel, Mg.

1-24