Los vínculos en la educación inclusiva: El caso del colegio República Bolivariana de Venezuela i.e.d. Bogotá-Colombia (Tesis doctoral)

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Autora: Irma Alicia Flores-Hinojos
Directora de Tesis: Sara Victoria Alvarado

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Flores-Hinojos, A. I. A., & Alvarado, D. de T. S. V. (2016). Los vínculos en la educación inclusiva: El caso del colegio República Bolivariana de Venezuela i.e.d. Bogotá-Colombia (Tesis doctoral). Revista Latinoamericana De Ciencias Sociales, Niñez Y Juventud, 14(2). Recuperado de https://revistaumanizales.cinde.org.co/rlcsnj/index.php/Revista-Latinoamericana/article/view/2647
Seção
Cuarta Sección: Revisiones y Recensiones
Biografia do Autor

Autora: Irma Alicia Flores-Hinojos, Universidad de Los Andes

profesora Universidad de Los Andes.