Los profesores universitarios y las TIC. Uso, apropiación, experiencias. Serafín Ãngel Torres Velandia y César Barona Ríos (coordinadores) (2012). México, D. F.: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Juan Pablos Editor
Contenido principal del artículo
Detalles del artículo
Cómo citar
Los profesores universitarios y las TIC. Uso, apropiación, experiencias. Serafín Ãngel Torres Velandia y César Barona Ríos (coordinadores) (2012). México, D. F.: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Juan Pablos Editor. (2025). Revista Latinoamericana De Ciencias Sociales, Niñez Y Juventud , 11(2). https://doi.org/10.11600/rlcsnj.11.2.966
Sección
Cuarta Sección: Revisiones y Recensiones

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Usted es libre de:
- Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
- Adaptar - remezclar, transformar y construir a partir del material
- La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
-
Atribución - Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
-
NoComercial - Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
-
CompartirIgual - Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la lamisma licencia del original.
- No hay restricciones adicionales - No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.
Cómo citar
Los profesores universitarios y las TIC. Uso, apropiación, experiencias. Serafín Ãngel Torres Velandia y César Barona Ríos (coordinadores) (2012). México, D. F.: Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Juan Pablos Editor. (2025). Revista Latinoamericana De Ciencias Sociales, Niñez Y Juventud , 11(2). https://doi.org/10.11600/rlcsnj.11.2.966