Publicado: 2015-08-20

Recursos psicológicos y percepción de la migración en menores con familiares migrantes

Karla Yunuén Guzmán-Carrillo, Blanca Sharim GonzáLez-Verduzco, María Elena Rivera-Heredia

Percepciones en salud bucal de los niños y niñas

Catalina GonzáLez-penagos, Melissa Cano-Gómez, Edwin j. Meneses-Gómez, Annie M. Vivares-builes

Análisis diferencial de la percepción de jóvenes sobre maltrato en el noviazgo

Carolina Bringas-Molleda, Lourdes Cortés-Ayala, María Ángeles Antuña-Bellerín, Mirta Flores-Galaz, Javier López-Cepero, Francisco Javier Rodríguez-Díaz

Socialización e interés en la política en jóvenes de Chile

Salvador Vargas-Salfate, Juan Carlos Oyanedel, Javier Torres-Vallejos

781-794

Análisis organizativo de las clases de inclusión escolar en Francia

María Cara-Díaz, Tomás Sola-Martínez, Inmaculada Aznar-Diaz, Francisco Fernández-Martín

Visita domiciliaria familiar: estrategia didáctica para la formación integral del personal médico

Liliana Adela Zuliani-Arango, María Eugenia Villegas-Peña, Leonor Angélica Galindo-Cárdenas, Miglena Kambourova

Anorexia nerviosa: el cuerpo y los mandatos sociales-superyóicos

Sonia Patricia Murguía-Mier, Claudia Unikel-Santoncini, Bertha Blum-Grynberg, Bertha Elvia Taracena-Ruiz

Confguración identitaria en jóvenes tras la desaparición forzada de un familiar

Alexander Alvis-Rizzo, Carmen Patricia Duque-Sierra, Alexander Rodríguez-Bustamante

963-979

De la afectación a nuevas posibilidades: niñas y niños en el conflicto armado colombiano

María Isabel Valencia-Suescún, Mónica Ramírez, María Alejandra Fajardo, María Camila OspinA-Alvarado

Respuesta al estrés, Temperamento y Crianza en niños colombianos de 1 año

Marta Martínez, María Cristina García, Daniel Camilo Aguirre-Acevedo

Competencia social y status sociométrico escolar en niños y niñas con TDAH

Daiana Russo, Florencia Arteaga, Josefina Rubiales, Liliana Bakker

1081-1091

La argumentación metacognitiva en el aula de ciencias

Jairo Alejandro Sánchez-Castaño, Olga Yazmín Castaño-Mejía, Óscar Eugenio Tamayo-Alzate

Curricular guidelines and citizenship attitudes in Latin American students: a comparative analysis

Martín Bascopé, Macarena Bonhomme, Cristián Cox, Juan Carlos Castillo, Daniel Miranda